SEXTO CURSO

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

martes, 11 de noviembre de 2014

NOS VISITA SUSANA,LA MAMÁ DE GONZALO

HOY NOS HA VISITADO LA MAMÁ DE GONZALO Y NOS HA HABLADO SOBRE LA PARÁLISIS CEREBRAL.
NOS HA PUESTO ESTE VIDEO Y UN POWERPOINT. MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR.







Publicado por Unknown en 11:17
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: EL CAZO DE LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2015 (3)
    • ►  enero (3)
  • ▼  2014 (10)
    • ▼  noviembre (4)
      • EXPOSICIÓN RAFAEL ALBERTI ."CLÁSICOS ESCOLARES"
      • PARTICIPACIÓN CONCURSO DE CHRITSMAS DEL COLEGIO
      • 25 de noviembre Día de la violencia de género
      • NOS VISITA SUSANA,LA MAMÁ DE GONZALO
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (4)

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

  • Colegio José Calderón
    Cine Toy Story. Primaria y Aula Específica
  • BIBLIOUNION
    DÍA DEL LIBRO: SENTIR, LEER Y COMPARTIR
  • La clase de música
    Prueba notas de la escala musical
  • Sitio Web de C.E.I.P "LA UNI�N"
    Elecciones Consejo Escolar
  • QUINTO LA UNIÓN
    COMIENZO DE CURSO
  • APRENDE Y DIVIERTETE
    APRENDE A DIBUJAR

Entradas populares

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil
Tema Etéreo. Con la tecnología de Blogger.